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Owner: Lilian Nolasco
Version: 1.0
Last Updated: 22-10-2022 17:37
En pleno siglo XXI en un ambiente tan complejo como el actual con usuarios cada vez más exigentes en la calidad de la atención y debido a los constantes cambios que exige el nuevo mundo tecnológico y la necesidad que tienen las instituciones públicas de innovar y mejorar sus procesos para poder satisfacer a sus usuarios se buscan nuevas estrategias para lograrlo. En la actualidad el usuario constituye un elemento importante para la evaluación de los servicios de salud; generando aceptabilidad a través de la asistencia a los mismos, participando efectivamente dentro de los procesos de las instituciones, incrementando la demanda de los servicios que se prestan, prueba de ello es el aumento de usuarios que requieren atención médica en emergencia ya sea por el incremento de la población, enfermedades, accidentes de tránsito, etc. Por lo anterior surge la necesidad de conocer el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al área de emergencia del Hospital Nacional de Coatepeque, así también conocer las expectativas que tienen acerca de la respuesta del personal, sobre la prontitud, la confiabilidad, la empatía, etc. Teniendo los resultados estos pueden llegar a retroalimentar a este centro hospitalario para la toma de estrategias y planes de mejora con el objetivo de impactar positivamente en la atención de sus usuarios y brindarles una atención de calidad.